Imprimir
Categoría: Destacamos
Visto: 4318

Los próximos días 15 y 16 de abril vamos a celebrar en la Real Colegiata de Santa María la Mayor de Antequera la III Feria de Formación Profesional en la que participamos como organizadores del evento. Con la visita a la feria podremos conocer toda la oferta de formación profesional reglada y no reglada que puede adquirirse en la zona y las posibilidades de inserción laboral que esa formación ofrece.

Desde aquí invitamos a toda la Comunidad Educativa a visitar la feria que estará abierta el miércoles de 9:30 a 13:30 h. y de 17:00 a 20:00 h. y el jueves sólo en horario de mañana.

Agradecemos al Ayuntamiento, a todos los organizadores y a las empresas que nos apoyan su colaboración para hacer posible esta III Feria.

El miércoles, día 15,  a las 10 tendrá lugar la inauguración oficial con la presencia de los Delegados Provinciales de Educación y de Empleo, el Alcalde de Antequera, empresarios y centros organizadores. 

La exposición se completa con charlas divulgativas para el alumnado y profesorado sobre autoempleo y creación de empresas.

El año pasado en la Plaza de Toros visitaron la feria más de 1500 personas, esperamos repetir el éxito en este nuevo marco incomparable de la Colegiata.

La entrada es gratuita. Los centros que deseen visitarla pueden contactar con la orientadora del centro a través del número 95 271 25 04/991504.