Intervención de Antonio Carlos Ortega
El viernes 6 de febrero ha tenido lugar en el IES Los Colegiales la reinauguración del pabellón deportivo del centro. Tras los dos años que ha durado la reparación de la cubierta del pabellón hoy celebrábamos con unos invitados de lujo la recuperación de ese espacio para el cento y para la ciudad de Antequera.
Durante aproximadamente una hora Antonio Carlos Ortega, entrenador del Club de Balonmano Antequera División de Honor, el segundo entrenador del equipo, Xavi Sabaté y los jugadores Andrés Kogsev (extremo), Luisfe (lateral) y Rafa Baena (pivote) han dado una lección sobre El valor del trabajo en equipo a más de un centenar de estudiantes y a sus profesores.
Tras una breve exposición de lo que es un equipo: un conjunto de personas que comparten una meta común, una historia y un proyecto y las características que diferencian a los buenos equipos de los que no lo son, realizaron varias dinámicas para ejemplificar en directo cómo se trabaja en equipo para conseguir una meta. En las dinámicas participaron alumnos y alumnas, profesores y profesoras del centro y miembros del AMPA Miravega. Al acto asistieron el Alcalde de Antequera, Ricardo Millán y el Concejal de Educación y Deportes Antonio García Peláez que quisieron participar también de la celebración.
Miembros del Equipo de Balonmano de Antequera División de Honor
Joomla templates by a4joomla