Yo tengo el corazón puesto sobre el futuro.

Puesto en los hijos que de mis hijos vengan.

Puesto en el corazón de los que vengan luego.

Puesto en los miles que han de vivir mañana.

Augusto Tamayo Vargas*

 

 

Así, mirando con esperanza hacia el futuro, encaramos el nuevo año que comienza. 

Feliz y Próspero 2013 

 

*Tamayo Vargas, además de poeta e historiador y Presidente de la Academia Peruana de la Lengua, fue Ministro de Educación de Perú en 1969.

Un grupo de profesores procedente de distintos países europeos y que participa en una actividad formativa de la Unión Europea ha visitado nuestro centro. Los profesores han estado presentes durante la realización de varias clases de inglés, francés y lengua castellana. Al finalizar las clases los alumnos y alumnas han podido conversar con los profesores visitantes en español y en inglés. Han mantenido también una charla-coloquio con miembros del equipo directivo sobre nuestro sistema educativo y la organización de las enseñanzas en España.Todos los participantes en el encuentro han valorado el encuentro muy positivamente.

dscf7499

dscf7496

Los alumnos y alumnas que cursan Proyecto Integrado con la profesora del Dpto. de Francés, doña Marta Sánchez, han asistido hoy a una charla impartida por la Plataforma del Voluntariado de Antequera. La profesora ha contactado con varias entidades de la localidad integradas en la plataforma para que den a conocer a nuestro jóvenes la importante labor que realizan en nuestra ciudad. Otro de los objetivos de la actividad es conseguir que se animen a colaborar en las mismas como voluntarios.

Joomla templates by a4joomla