En el siguiente enlace se puede descargar el calendario de las pruebas extraordinarias y la entrega de notas del próximo mes de septiembre: Calendario septiembre 2018

 

         El viernes 15 de junio de 2018, la Delegación Territorial de Educación de Málaga organizó un acto destinado a reconocer el trabajo del alumnado que había obtenido los premios extraordinarios 2016-17 en diversas enseñanzas, entre ellos nuestra alumna Sofía del Carmen Segura Sánchez Del Pozo. Aunque ella no pudo acudir a dicho acto, debido a sus obligaciones académicas, asistieron sus padres acompañados por el director del centro. Nuestra enhorabuena una vez más.    

 

Nuestra alumna Sofía del Carmen Segura Sánchez Del Pozo, de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, ha obtenido uno de los doce premios extraordinarios de bachillerato que se han otorgado en la provincia de Málaga con la sexta mejor nota. Nuestra más sincera enhorabuena a ella y a toda su familia y nuestros mejores deseos para su nueva andadura universitaria.

Enhorabuena a nuestro Club de Bádminton los Colegiales por el subcampeonato obtenido en la Liga Malagueña de Bádminton el pasado fin de semana. Ánimo y a seguir cosechando éxitos.

Joomla templates by a4joomla